Jarabe infantil mareos menta PEDIAKID 125 ml

02177

Producto nuevo

Envase de 125 ml.
Complemento alimenticio en forma de jarabe a base de extractos de jengibre, menta, salvia, Cardo Mariano, limón, naranja y magnesio.
PEDIAKID® Mal de transporte asocia los principios activos naturales eficaces para luchar contra los problemas asociados al mal de transporte. Contiene jengibre tradicionalmente reconocido por aliviar las náuseas, así como Cardo Mariano, salvia y menta, que participan en el confort digestivo. Ideal tanto en trayectos cortos diarios en coche como en largos viajes de vacaciones (barco, avión...).
Delicioso sabor a limón.
Ingredientes:
Jarabe de agave 40%, agua purificada, fibra de acacia 15 % extractos hidroglicerinados de plantas 7,5% (agua, glicerina vegetal, menta, naranja, limón, jengibre, salvia, Cardo Mariano), sabor natural de limón, regulador de la acidez: ácido cítrico, conservante: sorbato de potasio, gluconato de magnesio.
Sin gluten.
Modo de empleo:
Menos de 5 años: 1 cucharadita 2 veces al día después de las comidas.
Más de 5 años: 2 cucharaditas 2 veces al día después de las comidas.
Programa de 10 días o el día antes de la salida, repitiendo la toma antes y durante el viaje. También es apto para mayores de 15 años.
Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Guardar refrigerado una vez abierto.
Oferta5x4

Productos Relacionados