Jarabe infantil sueños cereza PEDIAKID 125 ml

02194

Producto nuevo

Envase de 125 ml.

Complemento alimenticio en forma de jarabe a base de extractos de flor de Camomila, Lavanda, Azahar, Melisa, Espino, Mejorana; Magnesio, Manganeso y Fósforo.
PEDIAKID® Sueño combina principios activos naturales para favorecer el adormecimiento y evitar los despertares nocturnos. Su fórmula suave y relajante, a base de Lavanda, Melisa, Camomila, Mejorana y Espino, es ideal para calmar al niño al acostarse y mejorar la calidad del sueño, útil para mantener la energía y la vitalidad durante el día.
Con delicioso sabor a concentrado natural de cereza.
Ingredientes:
Jarabe de Agave 40%, agua purificada, fibra de acacia 15%, extractos hidroglicerinados de plantas 7,5% (agua, glicerina vegetal, lúpulo, Melissa, flor de naranjo, pasiflora, genciana), aroma concentrado de grosella negra con sabores naturales grosella negra natural y frambuesa, regulador de la acidez: ácido cítrico, conservante: sorbato de potasio, complejo de vitaminas y minerales: gluconato de magnesio, vitamina B6, fosfato sódico.
Sin gluten.
Modo de empleo:
Menos de 5 años: 1 cucharadita al día hasta el mediodía, después de las comidas.
Más de 5 años: 2 cucharaditas al día hasta el mediodía, después de las comidas.
Programa de 1 a 2 meses. Repetirse varias veces al año si es necesario. Este producto también es apto para mayores de 15 años.
Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Consumir preferentemente antes de la fecha de caducidad en el envase. Guardar refrigerado una vez abierto.
Oferta5x4

Productos Relacionados