Vitamina D3 gotas PEDIAKID

02205

Producto nuevo

Envase con cuenta-gotas de 20 ml.

Complemento alimenticio en forma de gotas con la vitamina D3 de origen natural.
Contribuye a la absorción y fijación del calcio y el fósforo en los huesos, la vitamina D o "vitamina del sol" ayuda a mantener los huesos fuertes. De acuerdo con un estudio reciente, más del 80% de la población tendría una deficiencia en vitamina D*. Por tanto, es esencial asegurar una ingesta nutricional óptima. Rico en vitamina D3 de origen natural, PEDIAKID® vitamina D3 se ha formulado para asegurar su correcta asimilación y de este modo contribuir al mantenimiento de los huesos, los dientes y el fortalecimiento de las defensas naturales.
*Estudio de vitamina D de la población adulta en Francia: Encuesta Nacional de Nutrición y Salud - ENNS 2006- 2007; Boletín epidemiológico semanal del Instituto de Vigilancia Sanitaria 24 de abril de 2012
Ingredientes:
Aceite de girasol desodorizado, Vitamina D3 100% de ingredientes naturales derivados de lanolina oleico, antioxidantes: Vitamina E natural.
Modo de empleo:
Agitar antes de usar. 1 o 2 gotas una vez al día, o según las indicaciones de un profesional de la salud. Puede ser ingerido (directamente en la lengua o en una cucharadita) o mezclado con alimentos semilíquidos, preferiblemente fríos (yogur, puré, ...). La toma puede realizarse por la mañana, tarde o noche. Programa de 1 mes renovable. Apto para bebés y niños pequeños. Este producto también es apto mayores de 15 años.
Buscar el asesoramiento de un profesional de la salud si se usa en combinación con un tratamiento con vitamina D que contiene leche suplementada con vitamina D. Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la luz. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Consumir preferentemente antes de la fecha de caducidad en el envase.
Oferta5x4

Productos Relacionados