Vitamina D3 gotas PEDIAKID

02205

Producto nuevo

Envase con cuenta-gotas de 20 ml.

Complemento alimenticio en forma de gotas con la vitamina D3 de origen natural.
Contribuye a la absorción y fijación del calcio y el fósforo en los huesos, la vitamina D o "vitamina del sol" ayuda a mantener los huesos fuertes. De acuerdo con un estudio reciente, más del 80% de la población tendría una deficiencia en vitamina D*. Por tanto, es esencial asegurar una ingesta nutricional óptima. Rico en vitamina D3 de origen natural, PEDIAKID® vitamina D3 se ha formulado para asegurar su correcta asimilación y de este modo contribuir al mantenimiento de los huesos, los dientes y el fortalecimiento de las defensas naturales.
*Estudio de vitamina D de la población adulta en Francia: Encuesta Nacional de Nutrición y Salud - ENNS 2006- 2007; Boletín epidemiológico semanal del Instituto de Vigilancia Sanitaria 24 de abril de 2012
Ingredientes:
Aceite de girasol desodorizado, Vitamina D3 100% de ingredientes naturales derivados de lanolina oleico, antioxidantes: Vitamina E natural.
Modo de empleo:
Agitar antes de usar. 1 o 2 gotas una vez al día, o según las indicaciones de un profesional de la salud. Puede ser ingerido (directamente en la lengua o en una cucharadita) o mezclado con alimentos semilíquidos, preferiblemente fríos (yogur, puré, ...). La toma puede realizarse por la mañana, tarde o noche. Programa de 1 mes renovable. Apto para bebés y niños pequeños. Este producto también es apto mayores de 15 años.
Buscar el asesoramiento de un profesional de la salud si se usa en combinación con un tratamiento con vitamina D que contiene leche suplementada con vitamina D. Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la luz. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Consumir preferentemente antes de la fecha de caducidad en el envase.
Oferta5x4

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Vitamina D3 gotas PEDIAKID

Vitamina D3 gotas PEDIAKID

Envase con cuenta-gotas de 20 ml.

Productos Relacionados