¿Qué es el DropShipping?

Triangulación de envíos en español. Tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los productos en su inventario, sino que apunta y pasa el pedido junto con los detalles del envío al mayorista. Después el mayorista envía la mercancía directamente al cliente final.

Es el nuevo modelo de negocio en Internet que te permite vender productos sin necesidad de tener stock.

ganar-dinero-en-internet-2.jpg

El dropshipping consiste en un método de compra-venta a través de internet en el que pones un artículo a la venta a un precio que tú estableces, el cliente te lo compra y una vez que te lo ha pagado, tú lo pagas a tu proveedor.

La principal ventaja en este método para ganar dinero en internet para el que lo pone en práctica es que no precisas de tener un stock de los productos que vendes. Con lo que te estás ahorrando precisamente el precio de tener el artículo de antemano, los gastos de almacenaje, etc. Ofrece también bastantes ventajas para las pequeñas tiendas que pueden aprovechar este método para tener más difusión y llegar a un número de clientes a través de ti que haces el dropshipping que a priori no llegarían.