Azucar coco MYCONATUR 300 gr BIO

02740

Producto nuevo

Envase de 300 gr
Con el Azúcar de Coco BIO de Myconatur, sustituye el azúcar refinado, por este azúcar repleto de nutrientes beneficiosos para tu salud. El Azúcar de Coco BIO es un delicioso azúcar natural, 100% ecológico y libre de químicos, obtenido a partir de la savia de Coco, ideal para endulzar cualquier bebida o postre con un sabor y aroma especial que combina con cualquier plato de repostería. Tiene un índice glucémico muy bajo, IG=30, por lo que es ideal para diabéticos, adelgazar y mantener la línea.
Posee gran cantidad de Vitaminas del grupo B, entre las que destacan la el Inositol (vitamina B8) que se necesita para la formación de células saludables y también se ha usado para tratar la ansiedad y la tristeza.
Contiene gran cantidad de minerales.
Contienen gran cantidad de Aminoácidos, necesarios para el crecimiento celular y su reparación, función metabólica y la producción de hormonas y enzimas.
El AZÚCAR DE COCO BIO MYCONATUR es un azúcar totalmente natural que posee un IG (índice glucémico) de 35 por lo que se comporta como un carbohidrato complejo y se absorbe más lentamente. Aún así es necesario controlar las dosis y no excederse en su utilización, siendo recomendable hacer un control de glucosa 45 minutos después del consumo de cualquier postre o bebida endulzada con AZÚCAR DE COCO BIO MYCONATUR.
Ingredientes:
100% Azúcar de coco ecológico.
Apto diabéticos, sin lactosa y sin gluten.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Azucar coco MYCONATUR 300 gr BIO

Azucar coco MYCONATUR 300 gr BIO

Envase de 300 gr