CICA MANUKA

Crema cuerpo resparadora IAA10+ CICAMANUKA 200 ml

11621
Unidades caja: 6
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

Formulado con ingredientes 100% naturales, ricos en Miel de Manuka IAA10+, Manteca de Karité Ecológica y Aceite de Macadamia Ecológico, este bálsamo de uso diario nutre e hidrata las pieles secas a muy secas con tendencia al picor. Alivia las molestias localizadas y la sensación de tirantez. La miel de Manuka, con sus propiedades protectoras y reparadoras, ayuda a reparar la epidermis, suavizando la piel y aportando una nutrición duradera.

Su textura rica y fundente se absorbe rápidamente y favorece la reparación de la piel. No pegajosa, deja la piel calmada y suave.

El índice IAA® garantiza la actividad única de la miel de Manuka y una concentración excepcional de metilglioxal (MGO), que ejercen una acción antibacteriana y favorecen la reparación de las capas superficiales de la piel.

Así pues, la actividad de la miel de Manuka IAA® utilizada en nuestras fórmulas está científicamente garantizada por este índice, reconocido en Francia y en Europa.

IAA® Miel de Manuka: favorece la reparación epidérmica, suaviza y nutre la piel.
Manteca de Karité Ecológica: nutre y protege la epidermis.
Aceite de Macadamia Ecológico: nutre y calma la piel seca.
Hidrolato de Siempreviva BIO: tiene propiedades calmantes.

INGREDIENTES :
AQUA (AGUA), MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ)*, MEL (MIEL), COCO-CAPRILATO/CAPRATO, AGUA FLORAL DE HELICHRYSUM ITALICUM*, ALCOHOL**, ALCOHOL CETEARÍLICO, ESTEARATO DE SORBITÁN, ACEITE DE SEMILLAS DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL)*, ACEITE DE SEMILLA DE MACADAMIA INTEGRIFOLIA*, CETEARIL GLUCÓSIDO, PARFUM (FRAGANCIA), FILTRADO DE FERMENTO DE RAÍZ DE LEUCONOSTOC/RAÍZ DE RÁBANO, UNDECILENATO DE GLICERILO, CERA ALBA (CERA DE ABEJAS)*, TOCOFEROL, GOMA XANTANA, BISABOLOL*, ÁCIDO LEVULÍNICO, GLICERINA, LEVULINATO DE SODIO.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Procesado a partir de ingredientes ecológicos.
100% del total de los ingredientes son de origen natural
22,5% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Detalle de productos

CICA MANUKA
11621