Tu Distribuidor de cosmética Natural BIO y Orgánica

Somos distribuidor de cosmética natural o BIO y ecológica tenemos un amplio catálogo de productos para el cuidado de piel, cabello e higiene para mujer, hombre y niños. Creemos en una cosmética que cuida del medio ambiente y de las personas. Nuestras marcas son de gran calidad y certificadas. L...

Tu Distribuidor de cosmética Natural BIO y Orgánica

Somos distribuidor de cosmética natural o BIO y ecológica tenemos un amplio catálogo de productos para el cuidado de piel, cabello e higiene para mujer, hombre y niños. Creemos en una cosmética que cuida del medio ambiente y de las personas. Nuestras marcas son de gran calidad y certificadas. Los productos ecológicos que distribuimos cumplen con los estándares y certificados de calidad en el sector ecológico. Marcas de calidad y certificadas.

Ofrecemos una extensa gama y pluralidad de artículos de cosmética natural y ecológicos con ingredientes naturales y orgánicos que nos aportan todos las ventajas de la naturaleza y son capaces para todo género de pieles.

Los componentes proceden de las plantas y no poseen químicos ni componentes artificiales con lo que asisten a sostener la piel equilibrada, sana y cuidada, aparte de evitar reacciones alérgicas.

Ventajas de la Cosmética BIO Orgánica y Natural

  • No poseen aromas sintéticos ni conservantes, ni perfumes artificiales
  • Se amolda a cada género de piel intentando un equilibrio incesante
  • Regenera y cuida nuestra piel
  • No tiene efectos secundarios ni generan reacciones alérgicas
  • Son productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente

Diferencias de la cosmética orgánica natural con el resto

  • Los productos cosméticos naturales tienen un fragancia, textura y color diferentes a los tradicionales, esto es por el empleo de ingredientes naturales para su preparación con lo que no se consigue exactamente el mismo efecto que con los químicos en la apariencia
  • El producto se conserva menos tiempo debido a que no tiene conservantes artificiales
  • Los productos cosméticos naturales deben tener como composición más del noventa por ciento de ingredientes naturales de origen no animal
  • Los perfumes en cosmética orgánica y ecológica deben ser naturales
  • Los productos cosméticos naturales no pueden derivar del maltrato animal para su obtención
  • En la preparación del producto en cosmética orgánica debe haber siempre y en toda circunstancia un con respecto al medio ambiente, no solo en la obtención de los ingredientes, sino más bien si no asimismo en el momento de presentar el artículo, esto es, deben emplearse envases y embalajes reciclables

Somos un distribuidor ecológico donde sólo vendemos productos que tengan certificación ecológica y de marcas de calidad. Así podemos asegurar que nuestros artículos son de la máxima calidad, seguridad y que no ha sido testada en animales.

En nuestra sección de cosmética orgánica solo hallarás productos con un sello de certificación ecológica para el cuidado de la piel de toda la familia.


Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y nuestro objetivo va mucho mucho más allá de la distribución: deseamos ser un referente para nuestros clientes del servicio y aportarles información y asesoramiento personalizado a sus necesidades.

Tenemos un equipo propio de comerciales que, así como la atención telefónica desde la oficina central, notifica, asesora y atiende las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Nuestros servicios como distribuidor de cosmética BIO

Ofrecemos una especialización profesional y somos un cooperador estratégico para las tiendas dedicadas en venta de cosmética natural y Bio.


Tenemos una amplia gama de productos cosméticos natural y Bio certificada: cuidado facial, cuidado del cabello, higiene corporal, cremas solares, maquillaje, perfumes, gama de productos para el hombre y para el bebé, entre otras muchas.


Los productos de las marcas que distribuimos están certificados con acredites que garantizan su genuina calidad Bio. 


Hemos desarrollado una tienda online para nuestros clientes del servicio, para facilitar la gestión de sus pedidos.

Para acceder por vez primera a esta tienda online contacta con nuestras oficinas y te vamos a facilitar una dirección de correo y las indicaciones para poder comenzar a operar.


Con la intención de estimular y aumentar al máximo las ventas a lo largo de todo el año desarrollamos promociones mensuales y campañas estacionales.

Facilitamos material de apoyo para el punto de venta, como displays, pósters y stóppers entre otros muchos, con la intención de informar al consumidor, atraer su atención y promover la rotación del producto en el punto de venta. Estamos activamente en las Redes Sociales con publicaciones al día.

Más

COSMÉTICA NATURAL 

Hay 568 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 568 artículo