Infantil
Potitos y papillas ecológicos Holle

Potitos y papillas ecológicos Holle

Los potitos ecológicos demeter de Holle son equilibrados, variados y de distintos sabores. La gama de potitos Holle se basa en las recomendaciones generales para la introducción de nuevos alimentos al bebé en sus primeros meses. Por ello hay una selección de tipos de potito para el principio, con un solo ingrediente, que posteriormente se puede ampliar añadiéndole patata, otra verdura o carne para completar así los menús infantiles. De esta forma, los padres pueden empezar por ejemplo dando al bebé el potito de zanahoria, continuar con el potito de zanahoria con patata y finalmente introducir el potito de zanahoria, patata y ternera.

:

Características de las potitos Holle

  • Sin azúcar añadido (contienen solo el azúcar propio y natural de los alimentos)
  • Sin sal añadida
  • Sin espesantes
  • Gran variedad de potitos sin gluten
  • Indicaciones de alergias: sin leche, sin lactosa, sin huevo.
  • Hay tres niveles de edad para los potitos Holle: Después del 4º mes, después del 6º mes, después del 8º mes

* Se puede escoger según los gustos, la edad y las necesidades del bebé

Papillas ecológicas Holle

Las papillas ecológicas de Holle se elaboran con granos completos de cereales, no se utiliza la harina del grano sino su germen y sus beneficiosas capas externas. De esta forma se conservan en todo momento las vitaminas, minarles y fibras naturales del cereal. Para la elaboración de las papillas ecológicas Holle solo se utilizan cereales cuidadosamente seleccionados. La gama de papillas ecológicas Holle ofrece una gran variedad de distintos tipos de cereales. Hay disponibles una selección de papillas ecológicas que consisten en un solo cereal o en una mezcla de cereales.

Criterios de calidad Holle

El sello europeo de agricultura ecológica garantiza el cumplimiento de los estándares legales para la agricultura ecológica, al mismo tiempo que un tratamiento riguroso de las materias primas que se utilizan. Demeter es la marca registrada para productos procedentes de la agricultura biodinámica. Sólo aquellos socios estrictamente controlados pueden utilizar el símbolo Demeter.

Calidad total gracias a la naturaleza Los alimentos con el sello Demeter se elaboran y cultivan siguiendo la normativa de la agricultura biodinámica, esto significa un paso más. Los agricultores de Demeter efectúan un control continuo. Para conseguir esta calidad todos los elementos tienen su función en la agricultura, ayudándose y complementándose entre sí…es una manera de asimilar el concepto de una granja como un ser vivo independiente. Para el sello Demeter los fertilizantes y pesticidas químicos, y la tecnología genética están totalmente prohibidos y no tienen cabida alguna en la agricultura biodinámica o agricultura Demeter.

Qué es la agricultura biodinámica: En la Agricultura Biodinámica los agricultores biodinámicos devuelven más a la tierra de lo que le quitan cuando cultivan y crían animales. La granja es un ser vivo donde las plantas, animales y seres humanos interactúan en armonía. Se puede decir que la agricultura biodinámica es un método de agricultura ecológica. La certificación de los productos y la obtención de la marca registrada Biodinámica depende del grupo privado Deméter.

Qué es Demeter: Demeter es la marca de los productos de la agricultura biodinámica, cuyo sello garantiza que el producto ha sido elaborado y obtenido según toda la normativa descrita anteriormente. Solo pueden utilizar esta marca a los agricultores que han firmado un contrato y son inspeccionados y certificados por la organización Demeter del país correspondiente.

Deja una respuesta