Noticias
Una piel radiante gracias a la granada

Una piel radiante gracias a la granada

La granada es una fruta que se desarrolla en zonas tropicales y subtropicales. Debido a su amplia variedad de propiedades esta fruta se utiliza para diferentes usos, desde el culinario hasta el medicinal. En estos últimos años ha estallado un boom en muchos países que recomiendan su uso y en España estamos empezando a descubrir todos sus beneficios. La granada es una fruta con un alto poder antioxidante, rica en minerales, destacando el potasio, aunque también aporta fósforo, manganeso, calcio, hierro y magnesio. Entre vitaminas, contiene principalmente vitaminas C, B1 y B2.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • Mejora la diabetes.
  • Fortalece huesos y músculos.
  • Alivia el estrés.
  • Ayuda a prevenir varios tipos de cáncer.
  • Ayuda a prevenir la diarrea.
  • Previene arrugas.
  • Reafirma y regenera la piel.
  • Retrasa el envejecimiento de la piel.
  • Ayuda a aliviar la piel irritada y con picores.

Cosméticos Weleda con Granada

Weleda es una marca de origen alemán. Comenzaron en 1921 como un laboratorio farmacéutico con sus propios huertos de plantas medicinales y se ha convertido en una de las marcas más grandes de cosmética natural.

  • Tienen unos valores de: Sostenibilidad social, medioambiental y económico.
  • Trato justo y equitativo a clientes, socios y proveedores.
  • Espíritu de colaboración entre dirección y trabajadores.
  • Calidad integral usando materias primas naturales y cuidando todo el proceso de elaboración.
  • Diversidad cultural como fuente de inspiración

Los productos de esta marca no contienen conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico diferencia una gama exclusiva con esta fruta cuyos productos son:

Leche corporal de Granada: El cuidado corporal ideal para todos aquellos que buscan un equilibrio entre cuidado femenino y acción anti-edad. Contiene aceite de granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité. Es antioxidante. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la regeneración celular dejando la piel firme y radiante.

Crema de Día Reafirmante de Granada: Aporta el extra de nutrición a tu piel con esta crema de día de Weleda. Contiene un alto poder antioxidante por lo que ayuda a prevenir y reducir las arrugas manteniendo así una piel suave y tersa.

Aceite Corporal de Granada: Aceite de rápida absorción y antioxidante estimulando así la regeneración de la piel y mejorando su elasticidad. Está elaborado ingredientes naturales que son ricos en grasos esenciales y vitaminas que proporcionan múltiples propiedades a la piel. Contorno de Ojos

Reafirmante de Granada: Contorno de ojos sin perfume pensado para disminuir los signos de edad en la zona del contorno de ojos además de reafirmarla. Contiene aceite de granada y de argán bio que estimula la renovación celular y protege la piel de agentes externos.

Crema de Ducha de Granada: Crema de ducha con una textura gel elaborada con aceites ecológicos de sésamo, macadamia y granada. Limpia la piel con suavidad con un aroma basado en madera de neroli, sándalo y davana además de cuidar cada centímetro de tu piel.

Crema de Manos de Granada: Presume de unas manos cuidadas y jóvenes gracias a la crema de manos de Weleda elaborada con aceite de semillas de granada ecológica, manteca de karité y aceite de sésamo bio. Esta combinación de ingredientes mantiene unas manos hidratadas, rejuvenecidas además de prevenir arrugas y manchas prematuras.

Sérum Reafirmante de Granada: Concentrado antioxidante pensado para pieles secas o muy secas debido a su gran hidratación sin tener una textura grasa. Deja un acabado luminoso, natural e hidratado. Este sérum ayuda a prevenir, atenuar arrugas en la piel y recuperar la elasticidad de esta.

Crema de Noche Reafirmante de Granada: Elaborada con aceites ecológicos de granada y de argán que hacen de esta una crema ideal para la regeneración de la piel, atenuando arrugas y reafirmando la piel.

Desodorante Roll-On 24h de Granada: Formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante protege durante 24 horas de manera eficaz neutralizando los olores desagradables. No bloquea los poros y mantiene las funciones de regulación natural de la piel. Tiene un aroma exótico a base de Naranja, Davana y Vainilla.

Deja una respuesta