PURESSENTIEL

Acondicionador antipiojos PURESSENTIEL 200 ml

09296
Unidades caja: 12
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

Compuesto de aceites esenciales orgánicos (Lavanda, Lavandin, Ylang Ylang, Geranio), este acondicionador Pouxdoux es ideal para desenredar el cabello y eliminar liendres y piojos muertos. Se usa además del tratamiento anti-piojos en uso frecuente.
La fórmula natural del 98% de este tratamiento desenredante deja el cabello suave y agradablemente perfumado. El cabello está protegido, el cuero cabelludo se calma.
Hecho en Francia.
Estudios de mercado y pruebas de eficacia
¡Probado y aprobado por padres y madres! *
* Prueba de uso en 21 voluntarios durante 28 días.
Aceites esenciales / Componentes principales
Ingredientes: Aqua (agua), alcohol esterarl, alcohol cetílico, cloruro de cetrimonio, benzoato de sodio, lavandula angustifolia (lavanda) aceite*, cananga odorata flor aceite*, lavandula hybrida grosso hierba aceite*, ácido cítrico, pelargonio graveolens aceite*, sodio hidróxido, linalool**, benzyl benzoate**, geraniol**, citronelol**.
* Ingredientes de la agricultura ecológica. ** Naturalmente presente en aceites
Aceites Esenciales:
Lavanda verdadera, lavandín grosso, ylang ylang, geranio.
Indicaciones de uso
Niños a partir de 3 años: Aplicar en el cabello mojado y escurrido. Masajear delicadamente con la yema de los dedos. Dejar al menos 3 minutos y aclarar abundantemente con agua limpia.
Desenredar con el peine anti-piojos para eliminar los últimos piojos, liendres y ninfas.
Precauciones de uso
Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. No recomendado para niños menores de 3 años y mujeres embarazadas o lactantes. Este producto es un cosmético para uso externo. Ver instrucciones de uso.

Detalle de productos

09296