PURESSENTIEL

Gel SOS cryoflex PURESSENTIEL 80 ml

09305
Unidades caja: 12
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

El Gel Cryo Pure combina 14 aceites esenciales con perfumes relajantes y mentol natural. Proporciona un efecto fresco intenso, rápido y duradero. Su textura no grasa y no pegajosa permite un masaje rápido para aliviar las molestias de las zonas sensibles.
Aceites esenciales / Componentes principales
Katafray, Menta, Helicriso, Romero alcanfor, Lavanda aspica, Lavandín Grosso, Gaulteria, Ylang Ylang, Citronela de Java, Eucalipto limón, Enebro, Niauli, Mejorana, Pino silvestre.
Indicaciones de uso
Aplicar solamente en la zona sensible (espalda, nuca, hombros, codos, muñecas, manos, rodillas, muslos, tobillos, pies…), una nuez de gel, 2 veces al día. Hacer penetrar con un masaje. Lavarse las manos después del uso.
Precauciones de uso
Aplicar en zonas localizadas. Sólo debe utilizarse en adultos. No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No utilizar en caso de antecedentes de trastornos convulsivos o epilépticos o en caso de alergia a uno de los componentes. No utilizar en caso de alergia a los salicilatos. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No utilizar en la piel lesionada. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Lavarse las manos después de uso. Uso externo.

Detalle de productos

09305