C&C

Miel manuka IAA5+ (MGO 83) C&C 250 gr

11578
Unidades caja: 6
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

La Manuka (Leptospermum Scoparium) es un arbusto, primo del árbol del té, que crece silvestre en las remotas tierras vírgenes de Nueva Zelanda. Utilizada durante siglos por los Tohunga, los curanderos maoríes, es una de las plantas más eficaces de la farmacopea tradicional.

La Manuka sólo florece entre 4 y 6 semanas al año, entre noviembre y enero. Las abejas disponen de un tiempo muy limitado para extraer el precioso néctar de sus bonitas flores blancas y convertirlo en una miel de propiedades excepcionales y textura cremosa.

Estas propiedades han sido demostradas científicamente por cientos de estudios. La miel de Manuka tiene una actividad única que la diferencia de las demás. Esta función no peróxida se mide mediante el "Índice de Actividad y Autenticidad" IAA®. Este índice garantiza la autenticidad, pureza y actividad de la miel de Nueva Zelanda. El nivel de metilglioxal (MGO) presente en la miel es en parte responsable de estas propiedades únicas. Cuanto más altos sean estos índices, más activa será su miel. Todas nuestras mieles IAA® son analizadas por un laboratorio independiente para garantizar su actividad única.

Desde hace muchos años, tenemos canales de suministro directos con nuestros socios apicultores de Nueva Zelanda. Esto nos permite ofrecer miel de Manuka de calidad excepcional y constante, año tras año.

- Ingredientes: 100% miel de Manuka IAA5+ (MGO* 83)

*Nivel mínimo garantizado de metilglioxal en mg/Kg

Detalle de productos

C&C
11578