CICA MANUKA

Crema labios resparadora IAA15+ CICAMANUKA 15 ml

11620
Unidades caja: 6
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

Gracias a su fórmula compuesta por ingredientes de origen 100% natural, la Miel de Manuka IAA15+ y la Manteca de Mango Silvestre, este cuidado labial favorece la reparación de los labios y proporciona nutrición y protección duraderas para los labios secos y agrietados.

La miel de Manuka, con sus propiedades protectoras y reparadoras, ayuda a reparar, suavizar y nutrir los labios con el paso del tiempo. Los labios están más suaves y flexibles.

Su textura rica y fundente es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente para unos labios calmados y una sensación de confort inmediata.

IAA® Miel de Manuka: favorece la reparación labial, suaviza y nutre los labios.
Manteca de Mango Silvestre: protege y repara los labios, gracias a su efecto filmógeno.
Manteca de Karité Ecológica: nutre y protege la epidermis.
Cera de Abejas: forma una película sobre la piel para una protección duradera de los labios.


INGREDIENTES :
ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL)*, OLEATO DE SORBITÁN, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ)*, MEL (MIEL), CERA ALBA (CERA DE ABEJAS), ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, OCTILDODECANOL, ÁCIDO ESTEÁRICO, MANTECA DE IRVINGIA GABONENSIS, COCO-GLICÉRIDOS HIDROGENADOS, TOCOFEROL, ACEITE DE GLICINA SOJA (SOYA), PARFUM (FRAGANCIA).

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
100% del total de los ingredientes son de origen natural
El 65% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Su punta aplicadora garantiza una aplicación óptima.

El índice IAA® garantiza la actividad única de la miel de Manuka y una concentración excepcional de metilglioxal (MGO), que ejercen una acción antibacteriana y favorecen la reparación de las capas superficiales de la piel.

Así pues, la actividad de la miel de Manuka IAA® utilizada en nuestras fórmulas está científicamente garantizada por este índice, reconocido en Francia y en Europa.

Detalle de productos

CICA MANUKA
11620