Preparado laringe garganta miel plantas OLIOSEPTIL 24 pastillas

02183

Producto nuevo

Envase con 24 pastillas.

Complemento alimenticio a base de extractos vegetales, miel de Manuka, propóleos, aceites esenciales, cobre y vitamina C con edulcorantes. Sin aspartamo. Contiene azúcares naturales (miel de Manuka).
OLIOSEPTIL® Pastillas Garganta-Laringe ha sido especialmente formulado con extractos y aceites esenciales de plantas, vitaminas y minerales, cuidadosamente seleccionados por sus acciones complementarias.
Los extractos de tomillo, malva y salvia suavizan la garganta y tienen un efecto beneficioso en la faringe y las cuerdas vocales (laringe). El extracto de malva también alivia el cosquilleo en la garganta, mientras que el extracto de salvia actúa favorablemente sobre la ronquera, y que el extracto de tomillo ayuda a combatir los resfriados y alivia el tracto respiratorio.
Los aceites esenciales de eucalipto y menta purifican y apoyan el funcionamiento óptimo del sistema respiratorio.
El cobre y la vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico. La miel de Manuka aporta suavidad a las pastillas Garganta-Laringe.
OLIOSEPTIL® Pastillas Garganta-Laringe vienen en 2 sabores: miel-limón y miel-Plantas.
Sin gluten
Modo de empleo:
Chupar de 3 a 6 pastillas al día durante 5 días. Si persisten las molestias, consultar a un profesional de la salud.
OLIOSEPTIL® Pastillas Garganta-Laringe es un suplemento dietético para adultos sanos. Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. El consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Busque el consejo de un profesional de la salud si está embarazada o amamantando. Consumir preferentemente antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.
Oferta5x4

Productos Relacionados