C&C

Spray garganta manuka IAA15+ C&C 25 ml

11592
Unidades caja: 6
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

Elaborado con más de un 50% de productos de la colmena e ingredientes activos naturales, este spray para la garganta y la boca combina las propiedades únicas de la miel de Manuka activa de Nueva Zelanda IAA15+ con miel ecológica, propóleo ecológico francés, aceite esencial de Manuka y una combinación de 3 hierbas ecológicas (manzanilla romana, llantén y grosellero negro) para la garganta.

La Miel de Manuka IAA15+ de esta fórmula ha sido elegida por sus propiedades únicas científicamente validadas. La miel de Manuka posee una actividad única que la diferencia de otras mieles: la actividad no peróxida, medida por el "Índice de Actividad y Autenticidad" IAA®. Este índice le garantiza una miel neozelandesa pura y activa.

Desde hace muchos años, nos abastecemos directamente de los apicultores neozelandeses. Esto nos permite ofrecerle miel de Manuka de calidad e incluirla en este spray formulado y envasado en el sur de Francia.

¿Necesita una solución para su garganta? Pruebe este spray con sabor a miel.

- Ingredientes: Miel*(1) (44,7%), extracto hidroalcohólico de propóleo francés* (28,4%), extractos acuosos de plantas*(1) (flor de manzanilla romana - Chamaemelum nobile, hoja de llantén - Plantago lanceolata L., grosellero negro - Blackcurrant). Chamaemelum nobile, hoja de llantén - Plantago lanceolata L., hoja de grosellero negro - Blackcurrant hoja - Ribes nigrum), Miel de Manuka IAA15+ (4,7%), Aceite esencial de hoja de Manuka silvestre Hoja de Manuka silvestre (Leptospermum scoparium). *96% de los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. FR-BIO-01
(1) Origen europeo

Detalle de productos

C&C
11592