C&C

Pastillas garganta manuka AA15+ C&C 72 gr

11586
Unidades caja: 12
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

La Manuka (Leptospermum Scoparium) es un arbusto, primo del árbol del té, que crece silvestre en las remotas y prístinas tierras de Nueva Zelanda. Utilizada desde hace siglos por los Tohunga, los curanderos maoríes, es una de las plantas más eficaces de la farmacopea tradicional.

Sus propiedades han sido reconocidas científicamente en cientos de estudios. La miel de Manuka posee una actividad única que la diferencia de las demás mieles: la actividad no peróxida, medida por el "Índice de Actividad y Autenticidad" IAA®. Este índice le garantiza una miel neozelandesa auténtica, pura y activa.

Nuestras pastillas tienen una cubierta crujiente con miel de Manuka IAA15+ y aceite esencial de eucalipto para proporcionarle una auténtica sensación refrescante. En su interior se encuentra un delicioso corazón de miel de Manuka y malvavisco que se derrite en la boca.

- Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, miel de Manuka IAA15+, extracto seco de raíz de malvavisco (Althaea officinalis), aceite esencial quimiotipado de Eucalyptus globulus.

Detalle de productos

C&C
11586