PEDIAKID

Jarabe infantil sueños cereza PEDIAKID 125 ml

02194
Unidades caja: 1
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

Complemento alimenticio en forma de jarabe a base de extractos de flor de Camomila, Lavanda, Azahar, Melisa, Espino, Mejorana, Magnesio, Manganeso y Fósforo.
PEDIAKID® Sueño combina principios activos naturales para favorecer el adormecimiento y evitar los despertares nocturnos. Su fórmula suave y relajante, a base de Lavanda, Melisa, Camomila, Mejorana y Espino, es ideal para calmar al niño al acostarse y mejorar la calidad del sueño, útil para mantener la energía y la vitalidad durante el día.
Con delicioso sabor a concentrado natural de cereza.
Ingredientes:
Jarabe de Agave 40%, agua purificada, fibra de acacia 15%, extractos hidroglicerinados de plantas 7,5% (agua, glicerina vegetal, lúpulo, Melissa, flor de naranjo, pasiflora, genciana), aroma concentrado de grosella negra con sabores naturales grosella negra natural y frambuesa, regulador de la acidez: ácido cítrico, conservante: sorbato de potasio, complejo de vitaminas y minerales: gluconato de magnesio, vitamina B6, fosfato sódico.
Sin gluten.
Modo de empleo:
Menos de 5 años: 1 cucharadita al día hasta el mediodía, después de las comidas.
Más de 5 años: 2 cucharaditas al día hasta el mediodía, después de las comidas.
Programa de 1 a 2 meses. Repetirse varias veces al año si es necesario. Este producto también es apto para mayores de 15 años.
Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Consumir preferentemente antes de la fecha de caducidad en el envase. Guardar refrigerado una vez abierto.

Detalle de productos

02194