VITANATUR

OFERTA Simbiotics G VITANATUR 14 sobres 15% dto

11849
Unidades caja: 4
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

Si sufres algún trastorno digestivo o intestinal como hinchazón, estreñimiento, gases o diarrea, debes saber que en la mayoría de los casos se producen a causa de un desajuste en la flora intestinal. Para regular estos desequilibrios que padezcas en tu tránsito intestinal, te recomendamos que pruebes Vitanatur Symbiotics 14 sobres.
Este complemento alimenticio de Vitanatur está elaborado esencialmente con 10 bacterias lácticas beneficiosas, que gracias a la acidez que las caracterizan puede impedir el posible crecimiento de bacterias dañina para nuestra salud y nuestro intestino.
Ingredientes:
10 cepas de Bacterias lácticas (Bifidobacterium lactis (2), Bifidobacterium animalis, Enterococcus faecium, Lactococcus lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius), FOS, inulina y vitaminas del grupo B.
Modo de empleo:
Tomar durante 14 días un sobre diario disuelto en agua a temperatura ambiente, preferentemente por la mañana en ayunas o bien a última hora antes de acostarse. Dejar reposar en contenido del sobre disuelto en agua durante 1 minuto antes de su ingesta, a fin de permitir la reactivación de las bacterias y facilitar su posterior fijación en las paredes intestinales. Una vez tomado, no ingerir ningún alimento hasta pasados 10 minutos.
Pasados los 14 días, para seguir aportando las bacterias lácticas propias del tracto intestinal tomar un sobre a la semana.

Detalle de productos

11849