SOLGAR

Cromo picolinato 200 mcg SOLGAR 90 capsulas

09702
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

Picolinato de Cromo 100 µg contiene cromo, necesariol para el metabolismo, en forma de picolinato, que es un quelante eficaz de los minerales y que mejora su absorción en el organismo. Esta forma mejora la tasa de absorción y utilización.

El cromo es un oligoelemento que el organismo necesita para funcionar adecuadamente. Se encuentra de forma natural en la levadura de cerveza, la carne, la patata y los cereales integrales. También se encuentra en el suelo y de ahí pasa a los cultivos que consumimos y al agua que bebemos.

Los minerales, al igual que las vitaminas, ayudan al organismo a realizar muchas funciones distintas. El cromo es necesario para el metabolismo: convierte los nutrientes, como los carbohidratos, las proteínas y las grasas, en energía. Además realiza una importante función en el equilibrio del nivel de glucosa en sangre.

Un (1) comprimido al día de Picolinato de Cromo 100 µg, contribuye a:

• El metabolismo normal de los macronutrientes

• Mantener el nivel normal de glucosa en sangre

Ingredientes: Cromo (Chromax®, cromo picolinato [trivalente]). Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Detalle de productos

09702