SOLGAR

Extracto ashwagandha raiz SOLGAR 60 capsulas

09668
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

Ashwagandha Extracto de Raíz es una de las fórmulas de la gama de productos herbarios de mayor calidad que contiene extractos estandarizados más hierba en polvo.

Los productos herbarios con Potencia Total Estandarizada (SFP) se elaboran mediante un procedimiento exclusivo que combina las corrientes de la fitoterapia tradicional y la tecnología herbaria. Esta mezcla de ciencia y tradición crea un extracto herbario de alta calidad con las cualidades beneficiosas de los componentes que se encuentran en la planta.

La ashwagandha (Withania somnífera) se ha utilizado durante miles de años en la cultura india y unani y se le llama “ginseng indio”.

Ashwagandha Extracto de Raíz Cápsulas vegetales es un producto apto para veganos y recomienda 1 cápsula al día que aporta extracto estandarizado de raíz de ashwagandha pulverizado, 1,5% (4,5mg) de witanólidos.

Ingredientes: Extracto estandarizado de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) pulverizado (1,5% witanólidos), Raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) en polvo. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agentes de carga: celulosa microcristalina, goma arábiga; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Antioxidante (mezcla pulverizada de betacaroteno y ácido ascórbico).

Detalle de productos

09668