SOLGAR

L-Arginina 1000mg SOLGAR 90 comprimidos

09717
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

L-Arginina 500 mg contiene arginina, uno de los veinte aminoácidos que participan en numerosas vías en el organismo.

Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir sino que debe obtener de la dieta . El organismo también puede utilizar los aminoácidos para crear hormonas, enzimas, neurotransmisores, anticuerpos y transportadores de nutrientes. Un aporte insuficiente de aminoácidos esenciales aumenta la necesidad del organismo de los aminoácidos no esenciales que debe conseguir a través de la dieta. Los alimentos que aumentan el aporte de aminoácidos son la carne, las judías, el queso y los huevos.

La arginina es un aminoácido no esencial y, aunque el organismo puede sintetizarlo, algunos grupos de personas pueden beneficiarse de un aporte extra. Es popular entre los atletas por su papel en el metabolismo muscular ya que ayuda al transporte, almacenamiento y excreción de nitrógeno. También se encuentra en concentraciones altas en la piel y el tejido conjuntivo.

L-Arginina 500 mg se administra una vez al día en una cápsula vegetal fácil de tomar.

Ingredientes: L-Arginina (hidrocloruro). Diluyentes: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; Goma de celulosa; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Detalle de productos

09717