SOLGAR

L-tirosina 500 mg SOLGAR 50 capsulas

09697
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

L-Tirosina es un aminoácido presentado en forma libre y que se encuentra en la sangre y en los tejidos del sistema nervioso. Es sintetizado a partir del aminoácido fenilalanina.

Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones internas del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir sino que debe obtener de la dieta para mantener una buena salud. El organismo también puede utilizar los aminoácidos para crear hormonas, enzimas, neurotransmisores, anticuerpos y transportadores de nutrientes. Un aporte insuficiente de aminoácidos esenciales aumenta la necesidad del organismo de los aminoácidos no esenciales que debe conseguir a través de la dieta. Los alimentos que aumentan el aporte de aminoácidos son la carne, las judías, el queso y los huevos.

La tirosina es un aminoácido no esencial y se encuentra en los lácteos, las carnes, el pescado, los huevos, las judías, la avena y el trigo. La tirosina es precursora de las hormonas del estrés adrenalina y noradrenalina, que son las responsables de la reacción de "lucha o huida" del organismo. Los mensajeros químicos que participan en los procesos cerebrales también usan tirosina.

L-Tirosina 500 mg Cápsulas vegetales se presenta en una dosis de 1 cápsula al día en una formulación vegetal de fácil absorción.

Ingredientes: L- Tirosina (Forma libre). Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal.

Detalle de productos

09697