SOLGAR

Omega 3-6-9 SOLGAR 60 capsulas

09703
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

Omega 3-6-9 es una mezcla de alta calidad de omega 3, 6 y 9. Ácidos grasos que se obtienen de aceites de pescado, linaza y borraja. Estas grasas esenciales son necesarias para distintas funciones fisiológicas y deben formar parte de nuestra dieta porque el organismo no puede sintetizarlas por sí solo.

El omega 3 consta de EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexanoico). Se encuentran habitualmente en el pescado azul como la sardina, la caballa y el salmón. También incluye ALA (ácido alfa-linolénico) que los peces convierten de forma natural en EPA y DHA, pero nuestro organismo solo puede convertir pequeñas cantidades.

El omega 6 consta de ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, y se encuentran en distintos aceites y frutos secos.

El omega 9 se encuentra de forma natural en alimentos que contienen ácido oleico, como los frutos secos y el aceite de oliva.

La proporción entre estos ácidos grasos es muy importante, especialmente entre los omega 3 y los omega 6. Omega 3-6-9, con su dosis de 3 cápsulas al día, aporta una proporción mayor de aceites omega-3, procedentes del pescado y de la linaza, que se complementan con los omega-6 de alta calidad de los aceites de borraja y de linaza, además de los omega-9 en forma de ácido oleico, que también se obtiene del aceite de linaza.

Los aceites de pescado pueden contener distintos contaminantes ya que, con frecuencia, están presentes en el alimento que consumen los peces. Habitualmente los contaminantes se encuentran en la parte más baja de la cadena trófica acuática, en los organismos marinos de los sedimentos del agua dulce y las aguas marinas. Para garantizar la pureza y la seguridad, Omega 3-6-9 utiliza un aceite molecularmente destilado para eliminar el mercurio, los PCB y otros metales pesados contaminantes.

Ingredientes: Aceite de pescado (anchoa, caballa y sardinas), Aceite de semillas de Lino, Aceite de borraja (que aporta Ácidos grasos Omega-3: Ácido Alfa-Linolénico, Ácido Eicosapentaenoico (EPA), Ácido Docosahexaenoico (DHA), Ácidos grasos Omega-6, Ácido Linoleico, Ácido Gamma-Linolénico, Ácidos grasos Omega-9, Ácido Oleico. Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla palma y aceite de coco); Antioxidante: Mezcla de tocoferoles.

Detalle de productos

09703