PEDIAKID

Gominolas omega 3 limon PEDIAKID

04344
Unidades caja: 1
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

Complemento alimenticio en forma de gominolas a base de omega 3, vitaminas y zinc.
Durante el año escolar, ciertos períodos son particularmente densos y necesitan una mayor actividad intelectual (concentración, atención, memoria, aprendizaje...). Las Gominolas Omega 3 de PEDIAKID® contienen aceite de lino rico en Omega 3, así como ácido alfa-linolénico, un ácido graso esencial que participa en un desarrollo hormonal. También ricas en Vitaminas E, B5, B6 y fuente de Vitamina A y de Zinc, que mantienen las funciones cognitivas tales como la concentración, la memoria (Zinc) y la visión (Vitamina A), contribuyendo a la síntesis de neurotransmisores y al desarrollo intelectual (Vitamina B5) además de al funcionamiento normal del sistema nervioso (Vitamina B6). Sin gelatina, sin gluten, sin lactosa, sin conservantes ni aromatizantes ni colorante artificial.
Ingredientes:
Sirope de glucosa, azúcar de caña cristalizado, pectina, aceite de Lino concentrado en Omega 3, jugo de limón concentrado, aromatizante natural, colorante natural: extracto de cúrcuma, Vitamina E, Vitamina B5, Citrato de zinc, agente de recubrimiento: cera de carnauba (aceites de coco y de colza), Vitamina B6, Vitamina A.
Modo de empleo:
Desde los 3 años. 2 gominolas al día. También puede ser conveniente para mayores de 15 años.
Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada.

Detalle de productos

04344