C&C

Caramelos rellenos manuka AA10+ C&C 48 gr

11590
Unidades caja: 12
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

¡Nuestros caramelos de miel de Manuka son ideales para la garganta y disfrutar de un momento gourmet!

Fabricados en Francia por un confitero artesano y compuestos de un 30% de miel de Manuka IAA10+, nuestros caramelos rellenos están recubiertos de una deliciosa cáscara crujiente en el exterior y de un corazón fundente en el interior para una eficacia y un placer máximos. Son ideales para la garganta.

La miel de Manuka IAA10+ utilizada en estos caramelos ha sido elegida por sus propiedades únicas y científicamente validadas. En efecto, la miel de Manuka posee una actividad única que la diferencia de otras mieles: la actividad no peróxida, medida por el "Índice de Actividad y Autenticidad" IAA®. Este índice le garantiza una miel neozelandesa pura y activa.

Desde hace muchos años, nos abastecemos directamente de los apicultores neozelandeses. Esto nos permite ofrecerle miel de Manuka de calidad e integrarla en este jarabe formulado y envasado en el sur de Francia.

Mime su garganta mientras deleita su paladar con estos deliciosos caramelos rellenos de miel de Manuka.

- Ingredientes: Azúcar de caña (origen UE/NO UE), miel de Manuka IAA10+ (30%), jarabe de glucosa. Puede contener trazas de leche.

Detalle de productos

C&C
11590