Ecoplaza es una distribuidora de productos ecológicos, que fue fundada en 1988 por Armando Sánchez. Nuestro empeño, especialización, logística y excelente atención al público nos han convertido en un referente a nivel nacional. Nuestros clientes son una amplia red de tiendas y profesionales del sector ecológico de todo tipo: alimentación, cosmética natural, parafarmacias, herbolarios, hoteles, restaurantes, centros de belleza… ubicados en toda España. Les ayudamos para crecer juntos, asesorándoles desde la cooperación, nuestro conocimiento y experiencia. 

El sector ecológico requiere de un amplio conocimiento del mismo, debido a su diversidad y dimensión. En Ecoplaza realizamos un trabajo diario para estar informados de todas las novedades y conocer las tendencias, lo que nos ha posicionado en la vanguardia del sector. Actualmente todo producto básico tiene su equivalente ecológico, nuestra misión es encontrarlo y asesorar sobre su uso. Por ello trabajamos con más de 150 marcas y 5.500 productos seleccionados por su alta calidad y certificación ecológica. 

Desde Ecoplaza, queremos contribuir a mantener nuestros ecosistemas y fortalecer a las comunidades más desfavorecidas. Solo trabajamos con productores que respetan al medio ambiente y cuidan la salud de las personas y del planeta. Por ello, miramos el dónde y el cómo se han fabricado los productos que distribuimos.

Además, nos encontramos en un momento de transformación de la comercialización tradicional y de gran expansión de la venta online, por lo que también ofrecemos servicios para ayudar a la digitalización de los negocios de nuestros clientes.