Noticias
Ecoplaza, distribuidor del Mogurt de Mo’Rice

Ecoplaza, distribuidor del Mogurt de Mo’Rice

A partir del 8 de noviembre Ecoplaza distribuye el Mogurt de Mo’Rice, hecho a base de fermentados de arroz.

Luego de los fermentados de soja y de avena llegan a España los fermentados de arroz. En Ecoplaza damos la bienvenida a nuestro nuevo proveedor Mo’Rice, que nos propone una excelente alternativa a los yogures tradicionales.

El Mogurt de Mo’Rice funciona como alternativa principal frente a los yogures tradicionales. Es un producto ecológico certificado, sin lactosa, sin OMG, sin aditivos ni conservantes.

Los fermentados vegetales, en especial los de arroz, son la tendencia del momento por su textura y su delicioso sabor.

El arroz favorece la sensación de plenitud y la lacto-fermentación en la crema de arroz ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. El Mogurt es un producto vegano y naturalmente bajo en grasa y azúcar, Mo’Rice es el postre perfecto para la vida cotidiana. Nacido para romper las reglas y demostrar que un producto puede estar así de bueno y no ser nada convencional.

Estos postres vegetales, elaborados con arroz ecológico de Provenza son cremosos y de sabor neutro a diferencia de otras alternativas a la leche. Y como si fuera poc,o son amigables con el medioambiente ya que su empaque es reciclable.

El Mogurt de Mo’Rice viene en cuatro sabores distintos: natural, frambuesa, leche coco y griego. Además, Mo’Rice tiene un arroz con leche de coco muy cremoso, de sabor suve y delicioso.

Deja una respuesta