Noticias
Ecoplaza y Oceana juntos para reducir la contaminación por cápsulas de café

Ecoplaza y Oceana juntos para reducir la contaminación por cápsulas de café

En nuestro compromiso por conservar el medioambiente, Ecoplaza da la bienvenida a Oceana, que llega con productos sin o con poca obsolescencia. Un ejemplo claro son las cápsulas de café Oceanissima. 

El desecho de las cápsulas de café se ha convertido en un problema para el medioambiente. Cerca de 20.000 millones de cápsulas de café se desechan al año a nivel mundial, una cantidad que podría rodear 14 veces nuestro planeta si se colocan de forma lineal. 

Las cápsulas de café Oceanissima son rellenables y reutilizables. Están fabricadas en acero inoxidable 316L, resistente a la sal y los alimentos ácidos. Este acero es considerado uno de los mejores de grado alimenticio utilizado en la industria del catering y conservera. 

Además de evitar la contaminación en los océanos y mares, estas cápsulas de café ayudan a la economía familiar ya que suponen un ahorro anual de entre 140€ y 350€ (según la cantidad de café que consuma una persona). 

Las cápsulas de café Oceanissima son muy fáciles de usar, se pueden lavar a mano o en el lavavajillas, pero sobre todo son compatibles con la mayoría de cafeteras del mercado. Vienen en dos modelos que se pueden utilizar en cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.

¡Únete al cambio! Consume tu café y cuida el medioambiente.

Deja una respuesta