PURESSENTIEL

Spray garganta respOK PURESSENTIEL 15 ml

11537
Unidades caja: 12
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

El Spray Respiratorio para la Garganta Puressentiel contiene aceite esencial de menta, que tiene un efecto calmante sobre la garganta, la faringe y las cuerdas vocales, y aceite esencial de tomillo, que ayuda al funcionamiento óptimo del sistema respiratorio.
Ayuda a calmar la garganta de forma local y rápida. Este spray para la garganta es un complemento alimenticio de agradable sabor que también puede utilizarse para calmar las cuerdas vocales.

- Ingredientes: Ingredientes y cantidades por 2,34 ml (dosis máxima diaria para un adulto): Agua, sacarosa, humectante: glicerol, alcohol, extracto fluido de propóleo 138 mg, miel 124 mg, extracto fluido de la parte aérea florida de echinacea (Echinacea purpurea) 49,7 mg, aceite esencial de hoja de eucalipto (Eucalyptus radiata) 9,6 mg, aceite esencial de planta entera de menta piperita (Mentha x piperita) 3,9 mg, aceite esencial de hoja de romero cineol (Rosmarinus officinalis) 1,6 mg, aceite esencial de la sumidad florida de Tomillo tuyanol (Thymus vulgaris) 1,5 mg, zumo de limón concentrado, emulsionante : lecitina de soja.

Volumen de alcohol: 11 % (v/v)

Detalle de productos

11537