¿Qué es el Dropshipping?

El Dropshipping es un negocio de venta de productos a través de Internet. Los clientes entran a tu tienda online, hacen el pedido y nosotros les enviamos su compra. Con este sistema no hace falta que tengas almacén. Es más, ¡ni siquiera necesitas tener una tienda física para vender tus productos!

Llama al 876 76 87 58 y realizaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Gracias a nuestro sistema de distribución y almacenaje no tendrás que preocuparte por:

- Empaquetar y enviar los pedidos

- No tener stock

- Gestionar devoluciones

- Conseguir las mejores tarifas de envío

Nosotros montamos tu tienda online y nos encargamos de la distribución de los productos sin que tengas que preocuparte por nada. Y tú cobras el pedido. ¡Así de fácil!

-Los clientes compran en tu tienda online y ambos recibimos el pedido automáticamente a través de tu web.

-Nosotros lo enviamos a tu cliente directamente desde nuestro almacén, haciéndonos cargo de los gastos de personal, gestión…

-Los pedidos llegan a tu cliente sin que sepan que se lo hemos enviado nosotros, con embalaje y precinto en marca blanca y con el albarán de entrega. Si lo prefieres, podemos añadir muestras a tu elección, tu propio embalaje y precintos personalizados.

-Podrás vender tus productos sin las limitaciones horarias de una tienda física y en cualquier rincón de España.

Fidelizar a tus clientes de siempre, ofreciéndoles una serie de servicios adicionales que son más difíciles de prestar desde la tienda física:

- Realizar la compra online y recibir el pedido en casa o en tu tienda física

- Difusión de actividades

- Recibir noticias del sector

- Ver ofertas, promociones y precios especiales

- Solicitar cita para consultas

Dropshipping integral: Tú tienes tu tienda online, donde vendes nuestros productos, que nosotros almacenamos y hacemos llegar a tus clientes.

Dropshipping híbrido: Tú tienes tu tienda online, donde combinas tus productos con los nuestros (te ofrecemos 3.600 referencias) y nosotros hacemos llegar a tus clientes.

Te ofrecemos un total de 3.600 productos ecológicos con la garantía de Ecoplaza. Como distribuidores, nos preocupamos por ofrecerte una gama de marcas muy amplia y con una oferta muy variada.

Una de las ventajas del Dropshipping es que no es necesario que tú almacenes los productos. Podrás beneficiarte de nuestra logística, tamaño y experiencia en el sector. ¡Nuestro almacén será también el tuyo!

- Si no tienes tienda online la podemos crear en una semana. En ella podrás vender tus productos y las 3.600 referencias que te ofrecemos en Ecoplaza.

- Si ya tienes tu tienda online, puedes añadir los más de 3.600 productos de Ecoplaza.

- Si no deseas incluir nuestros productos en tu tienda online, te ofrecemos soporte técnico para tu tienda online.

Trabajamos contigo en el diseño de tu web para que se adecue a la imagen y producto de tu tienda, con enlaces a tus redes sociales y blog. Puedes darnos indicaciones en colores, estilos y preferencias. Una vez que se realice el pago y empecemos a hacerla, nos pondremos en contacto contigo para ir validando el proceso de desarrollo.

La tienda será de tu propiedad desde el primer día con tu propio dominio. Si lo precisas también podemos encargarnos de su gestión. Es tu tienda, ¡tú mandas! Además, te facilitamos una formación integral para el manejo de la tienda y soporte técnico impartida por personal cualificado.

Si deseas vender más y aumentar tu presencia digital podrás realizar pequeñas inversiones en campañas digitales (SEM) y/o en posicionamiento (SEO). Si no tienes conocimientos de Marketing digital o de posicionamiento también te asesoramos y facilitamos formaciones mediante talleres adaptados a ti y a tu nivel. Te vamos a ayudar a despegar y a dar los primeros pasos, vamos de la mano todo el proceso.

Te presentaremos un presupuesto total personalizado con las características de tu servicio:

- Si ya tienes tienda online, de 150 a 200 euros.

- Si no tienes tienda online, podemos crear una para ti desde 240 euros.

- Los costes de mantenimiento de la tienda online son 10 euros al mes.

- Alojamiento web y dominio (Podemos hacerlo nosotros o tú mismo)

- Si quieres un servicio más avanzado, te presentamos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Los gastos de envío puedes aplicárselos a tu cliente, asumirlos tú u optar por un sistema mixto.

Tenemos dos tipos de pedidos:

Recogida en tienda física (Envío Km0): Los clientes que tienen tienda física recibirán los pedidos de Dropshipping junto a su pedido habitual de Ecoplaza (con sus condiciones de envío) sin gastos añadidos para ninguna de las partes.

Envío a domicilio (Envío Express): El pedido se entrega en la dirección indicada en 24-48 horas a través de un servicio de paquetería.

TARIFAS - PENÍNSULA
SECOFRÍO
De 0 a 5 kg3.248.81
Hasta 10 kg4.9310.45
Hasta 15 kg5.9910.45
Hasta 20 kg7.2214.00
Hasta 30 kg9.2316.90
Kg adicional0.350.50
Condiciones especiales

Gratuito a partir de 100€

en tu pedido a Ecoplaza Central

Gratuito a partir de 180€

en tu pedido a Ecoplaza Central

Envío por Agencia de Transporte 24/48h


En la diferencia entre el precio de venta para mayoristas que pactemos contigo y el precio final a pagar por tus clientes orientado por el fabricante (habitualmente se parte del mismo margen que tiene una tienda física). Al no tener que adelantar dinero ni correr riesgo de stock, te evitas muchos problemas. También te ahorras todos los costes de la logística: almacén, gestión, distribución… Solo tendrás beneficios en tus ventas.

El compromiso de permanencia tiene una duración de un año. Pasado este tiempo, puedes solicitar la baja del servicio en el centro de atención al cliente.