Noticias
Nuevo formato mini de la botella OmWater Gratitude

Nuevo formato mini de la botella OmWater Gratitude

La botella de agua más deseada OmWater Gratitude presenta un nuevo formato ya disponible para los clientes de Ecoplaza: un tamaño de 501 ml para poder llevar contigo a cualquier sitio. OmWater Gratitude Mini hereda los valores de su hermana mayor, con las mismas bondades y una geometría muy especial basada igualmente en la Proporción Áurea y en los secretos de la naturaleza. 

Este nuevo modelo viene acompañado de una funda muy resistente para proteger el cristal, fabricada con algodón y cáñamo. Solo durante el lanzamiento se podrá adquirir también una funda especial para coleccionistas, 100% cáñamo.  

Además, esta casa de diseño aragonesa también ha elaborado un nuevo tapón hermético que sirve para todos los modelos de botellas de OmWater. El núcleo es de 100% madera de haya y está revestido con silicona platinum. Y para quienes quieren sacar de casa la botella de 1´23 l también pueden optar por el nuevo Flying Kit compuesto por una funda resistente y un tapón hermético

El objetivo: Transmitir las buenas vibraciones del agua

Omwater ha sido creada en un estudio de diseño industrial del pirineo aragonés, concretamente en Sabiñánigo, que trabaja sobre tres ejes: ecología, espiritualidad y diseño. Las botellas están hechas artesanalmente con el objetivo de transmitir buenas vibraciones al agua. El fin de sus creadores es que estas botellas contribuyan al uso del agua de la red y evitar la masiva utilización de envases de plástico.

Están fabricadas en España con vidrio 100% reciclado, libre de metales pesados y es totalmente reciclable. Comprando la botella estás ayudando a financiar el proyecto OmWater, que incluye propuestas de arquitectura sostenible y repoblación forestal.

Estas botellas únicas han sido diseñadas empleando la proporción Áurea (la estructura que encontramos en la Naturaleza), el símbolo Om (el sonido de la Creación), el color Azul para solarizar el agua, la Semilla de la Vida revitalizando desde el fondo, y la Gratitud. Su finalidad es elevar positivamente la vibración del agua y de quienes la usen. En su diseño también se ha tenido en cuenta la ergonomía, ya que los tamaños son especialmente cómodos para su manejo gracias a su diámetro y equilibrio así como su uso, ya que caben perfectamente en la nevera y su boca ancha facilita el llenado.

OmWater Gratitude tiene el propósito de revitalizar el agua que pasa a través del cuerpo, incorporando frecuencias positivas a su ciclo vital, bendiciendo así el planeta con nuestra gratitud. OmWater Gratitude añade al poder de tus intenciones la potente vibración de los símbolos grabados en su superficie, usando proporciones basadas en geometría sagrada.

Deja una respuesta