Noticias
Descubre los beneficios de la clorofila gracias a Alkaline Care

Descubre los beneficios de la clorofila gracias a Alkaline Care

Desde Ecoplaza, os presentamos un suplemento alimenticio de la casa Alkaline Care, compuesto por clorofila 100% natural y sin aditivos. Este compuesto tiene numerosos beneficios para la salud: ayuda a oxigenar, regenerar y mejorar la calidad de la sangre y tiene un gran poder detox sobre el organismo.

Alkaline Care es natural y vegano, no tiene aditivos y se presenta en un formato de 120 ml (equivalente a 160 dosis). Para consumirlo, simplemente hay que tomar quince 15 gotas diarias (entre 1 y 3 veces), disueltas en agua o zumo.

Beneficios de tomar Alkaline Care:

  • Tiene propiedades DETOX y anticancerígenas y contribuye a la desintoxicación de sustancias residuales del cuerpo, como los metales pesados.
  • Aumenta la producción de oxígeno en sangre y estabiliza la tensión arterial.
  • Refuerza el sistema digestivo, reduciendo las toxinas y la grasa del hígado.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Reduce el colesterol y el azúcar en sangre.
  • Mejora las molestias por menstruación y menopausia.

Qué es la clorofila, conocida como «el oro verde»

La clorofila es un compuesto químico natural responsable de la fotosíntesis en plantas, algas y algunas bacterias. Fueron los químicos franceses Pierre Pelleter y Joseph Caventou quienes la descubrieron en 1817, consiguiendo aislarla de las hojas de las plantas. 

Posteriormente, varias investigaciones comprobaron que, además de su función principal, este pigmento aporta grandes ventajas para nuestra salud. Eso provocó que la clorofila comenzara a popularizarse como suplemento alimenticio a partir de la década de 1960. Son tantos sus beneficios que, hoy en día, ya se le conoce como “el oro verde”.

La clorofila tiene múltiples propiedades, entre ellas desaca que aumenta la capacidad respiratoria, por lo que contribuye a la mejora del rendimiento deportivo. Además, regenera los tejidos gracias a su efecto cicatrizante, mejora la capacidad de memorización y contribuye a fortalecer el cuello cabelludo y a la reducción de la caspa.

Deja una respuesta