Noticias
Nutergia se incorpora a la red de distribución de Ecoplaza

Nutergia se incorpora a la red de distribución de Ecoplaza

Los clientes de Ecoplaza ya pueden solicitar  una de las 75 referencias de los complementos alimenticios de NUTERGIA. Se trata de un laboratorio con más de 30 años de historia, reconocido por miles de profesionales de la salud en Europa y creador del concepto Nutrición Celular Activa. 

NUTERGIA trabaja con ingredientes naturales de alta calidad y su laboratorio de fabricación está certificado por el label de calidad Norma ISO 9001 y por la Fundación Kousmine. Para adquirir sus productos hace falta prescripción médica y son los preferidos por muchos especialistas

Estos complementos alimenticios están compuestos por aceites vírgenes de primera presión en frío, seleccionados por su gran pureza; plantas certificadas de cultivo biológico o salvaje; productos sin OGM (Organismos Genéticamente Modificados);  perlas y cápsulas vegetales o elaboradas con gelatina de pescado. Además, en su gama ERGYSPORT no hay sustancias dopantes.  

Además, el cuidado del medio ambiente también está dentro de sus prioridades por lo que contribuyen a la financiación del programa Ecoembes y el conjunto de sus trabajadores y trabajadores participan activamente en el reciclaje selectivo. 

Líneas de Nutergia: Ácidos grasos, Vitaminas/Antioxidantes, Minerales y Oligoelementos, Equilibrio digestivo/Detoxificación/Equilibrio de la flora intestinal, Fitominerales, Aminoácidos/Proteína /Esteroles vegetales, Equilibrio femenino, Productos Fundación Kousmine, gama ERGYKID – productos para niños, gama ERGYSPORT y gama MICOINMUNE. 

¿Qué es la nutrición celular activa?

En cada organismo humano existen entre 10.000 y 20.000 millones de células que se agrupan en órganos que llevan a cabo distintas funciones. Si estas células están contaminadas o carecen de los nutrientes suficientes pueden aparecer desequilibrios como el insomnio o alteraciones de los estados emocionales.  

La Nutrición Celular Activa consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxificación y una nutrición óptima de las células, con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad y origen natural. La primera fase de detoxificación hace que se eliminen las sobrecargas celulares y la fase de reestructuración compensa las carencias existentes hasta que las células recuperan sus funciones vitales. 

Deja una respuesta