Noticias
Formación en flores de Bach, aprende a tratar estados como la ansiedad

Formación en flores de Bach, aprende a tratar estados como la ansiedad

Las esencias de flores de Bach Originales son un sistema creado por Edward Bach en la década de 1930. Bach creía que el bienestar emocional tiene una enorme repercusión en la salud general. En 1935, Bach identificó 38 estados mentales/emociones/ sentimientos y las 38 esencias florales correspondientes que ayudan a gestionarlos mejor.

Cada una de las 38 esencias de flores de Bach está enfocada a un sentimiento o emoción particular y contribuye, de manera amable y con ingredientes de origen natural, a lidiar con las consecuencias de nuestros ajetreados estilos de vida. Las esencias pueden utilizarse solas o combinadas entre sí, en función de las necesidades de cada persona. 

¿Quieres aprender cómo administrarlas? Los clientes de Ecoplaza pueden acceder a la formación impartida por Rescue, que consta de tres niveles y ahora se realiza de forma telemática. Para realizarlos, tienen que avisar a su delegada comercial, quien les inscribirá en los correspondientes niveles, según vayan realizándose. Al finalizar los tres niveles, se obtendrá un título oficial de Rescue.

Preguntas y respuestas sobre las flores de Bach Originales 

¿Cómo se elaboran?

Las esencias florales utilizadas para elaborar Rescue siguen fabricándose en la antigua hacienda de Bach en Mount Vernon, Oxfordshire, aplicando los mismos métodos concebidos por su creador hace más de 70 años. A continuación, se envían a la fábrica de Nelson en Wimbledon, Londres, donde se diluyen y embotellan aplicando los máximos estándares de calidad.

¿Cómo se toman?

Cada formato elaborado con flores de Bach se toma de forma distinta. En cuanto a Bach Rescue Gotas, se pueden aplicar cuatro gotas directamente sobre la lengua o añadirlas en un vaso de agua. Bach Rescue Perls se dejan deshacer en la boca, antes de irse a dormir. Y el Spray se pulveriza dos veces sobre la lengua, cada cuatro horas. Si estás amamantando o embarazada o si tomas otros medicamentos, te aconsejamos que consultes con tu médico.

Recuerda, busca la serenidad, la calma y la tranquilidad en tu día a día y eso te permitirá encontrar un equilibrio emocional y sentirte mejor contigo mismo y con los demás. 

¿Cuándo se notan mejoras en  la gestión de las emociones?

No existe duración definida: para cada persona puede ser variable y depender de varios factores. En emociones persistentes puede ser necesario más tiempo que en las puntuales. Bach Rescue fue formulado para uso en momentos puntuales y generalmente pueden notarse cambios con bastante rapidez. Sin embargo, la velocidad exacta a la que puede notar dependerá de su situación personal y por ello es difícil predecir.

Si se trata de una emoción de larga duración, puede llevar más tiempo comenzar a poder gestionarla mejor. Si se siente desbordado por su ajetreado día, tómese un momento y pruebe algunos de nuestros ejercicios de respiración favoritos. Estas son unas excelentes maneras de sentirse más tranquilo rápidamente.

Deja una respuesta