Noticias
Ecoplaza obtiene el sello RSA 2021

Ecoplaza obtiene el sello RSA 2021

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, ha otorgado a Ecoplaza el sello RSA 2021. La mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, formada por los agentes sociales y el Gobierno de Aragón, validó la obtención de este reconocimiento el pasado 14 de mayo. 

Para la concesión del sello, se han valorado diversas medidas llevadas a cabo por la empresa en pro a la transparencia, la sostenibilidad, la excelencia, la igualdad y el respeto al medio ambiente. En Ecoplaza creemos que las Pymes también somos responsables de evitar el deterioro de la salud de nuestro planeta y de cuidar a todos los seres que lo habitan, por ello realizamos acciones para no contribuir al calentamiento global y para el cuidado de nuestros trabajadores y trabajadoras. 

El punto fuerte de la empresa es todo lo que rodea a la industria a la que se dedica, la producción ecológica. Los valores de este sector son extensibles a la Responsabilidad Social del negocio. Hacer de puente entre productores y vendedores sin romper la cadena de producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente y con la sociedad es la mayor fortaleza de Ecoplaza. 

No obstante, el sector industrial de la empresa, que es la producción ecológica certificada, ya lleva implícito el cumplimiento de una serie de normativas de carácter regional, nacional y europeo. En Ecoplaza miramos tanto al futuro como al presente para adaptarnos a desafíos generales que conciernen sobre todo a luchar contra el cambio climático, lograr la igualdad real entre hombres y mujeres y económicos, apoyando al comercio local y las redes de proximidad. 

Deja una respuesta