Noticias
Tradición y cuidado del medio ambiente en los embutidos de Blancafort Bio Organic

Tradición y cuidado del medio ambiente en los embutidos de Blancafort Bio Organic

Ecoplaza da la bienvenida a Blancafort Bio Organic, que llega con una amplia gama de productos ecológicos como jamones, embutidos, fiambres y carnes asadas ecológicas listas para comer. Elaborados a partir de recetas tradicionales, con carne ecológica, estos productos no contienen gluten, ni lactosa, ni aditivos sintéticos, ni conservantes artificiales.

La carne ecológica proviene de animales criados en condiciones naturales, en libertad de movimiento, al aire libre y con luz natural, lo que se ve reflejado en el sabor y calidad del producto. Los animales son criados en granjas ecológicas, con alimentos naturales y respetando su propio ciclo de crianza, sin utilizar hormonas ni antibióticos.  

Los productos de Blancafort Bio Organic vienen en evases reciclables y los materiales utilizados provienen en su gran mayoría de materia prima 100% reciclada o bien de bosques gestionados de forma sostenible.

Por estas y muchas otras razones en Ecoplaza estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes los distintos productos de Blancafort Bio Organic, ya que son amigables con medio ambiente, fomentan el consumo local y responsable.

Te ofrecemos:

Jamón cocido:

Elaborado de forma natural a partir de los mejores jamones de la ganadería ecológica que garantiza un excelente sabor.

Pechuga de pavo asada:

Una deliciosa especialidad elaborada exclusivamente a partir de la selección de las mejores pechugas de Pavo deshuesadas y maceradas de las granjas ecológicas, con un muy bajo contenido en grasas.

Pechuga de pollo asada:

Asada lentamente, sin prisas, a fin de que conserve todos sus atributos y delicado sabor. 

Bacon:

Delicioso sabor y excelente textura, una de las especialidades más destacadas de Blancafort Bio Organic, elaborado a partir de las mejores pancetas fruto de la ganadería ecológica.

Lacón al horno:

Elaborado de forma natural con un ligero toque ahumado que le da un delicado e inconfundible sabor. 

Lomo asado:

Este producto es ideal para consumir al natural o a la plancha.

Chorizo:

Un embutido clásico e imprescindible en cualquier despensa. Disfrute del sabor de esta excelente especialidad, elaborada siguiendo fielmente la receta tradicional española.

Salchichón:

Clásico embutido curado con el sabor de la receta tradicional española que se ha ido transmitiendo de generación en generación.

Jamón Curado:

Curado de forma tradicional en un clima seco y frío durante un periodo mínimo de nueve meses, lo que le confiere una personalidad única. Avalado con la certificación “Especialidad Tradicional Garantizada» (ETG).

Deja una respuesta