Noticias
Mantequilla vegetal, otra opción para tus recetas

Mantequilla vegetal, otra opción para tus recetas

Ecoplaza incorpora una nueva opción de mantequilla vegetal, Vioblock de Violife, una alternativa vegana a la mantequilla tradicional.

Vioblock está elaborada a partir de una combinación de aceite de coco, aceite de girasol y aceite de nabina. Además, está enriquecida con vitaminas y no contiene soja ni aceite de palma.

Las mantequillas de origen vegetal suelen ser más saludables que aquellas de origen animal debido al tipo de grasas que contienen. Por lo general tienen menos grasas saturadas y más grasas moninsaturadas que son más saludables para el corazón y favorecen al colesterol bueno.

Vioblock es apta para veganos y vegetarianos. Es capaz de aportar la cantidad necesaria de grasas que nuestro cuerpo necesita, pero de una forma más saludable y amigable con el medio mabiente. En su producción no incluyen derivados de animales.

La producción de mantequillas vegetales es, generalmente, mucho más amigable con el medio ambiente. Esto, debido a que en su producción no incluyen productos derivados de animales, lo que a la larga reduce el porcentaje de emisiones de gases y efecto invernadero. 

La mantequilla vegetal Vioblock viene en dos presentaciones, sin sal y con sal marina. Su sabor y textura permiten que sea un producto versátil, ideal para untar, derretir o preparar cualquier tipo de receta. Sólo hace falta reemplazar la mantequilla 1:1 y listo, todos podrán disfrutar de su cremosidad y sabor. 

Deja una respuesta