Noticias
Un repelente de mosquitos ecológico e infantil ¡es posible!

Un repelente de mosquitos ecológico e infantil ¡es posible!

Si estás buscando un repelente de mosquitos que no dañe la delicada piel infantil, Pediakid te ofrece su spray Bouclier Insectos, con una formulación especialmente diseñada para cuidar a los más pequeños de la casa. Además de evitar las picaduras, este spray disminuye la picazón en el caso de que se produzcan.

El aerosol de acción preventiva Pediakid está compuesto por lavanda orgánica, agua floral de Geraniol (activo natural con efecto repelente demostrado) y aceites esenciales 100% puros y ecológicos conocidos por sus propiedades. No tiene parabenos y gracias al aceite esencial de naranja, proporciona una fragancia dulce, fresca y agradable.

El formato que ofrecemos en Ecoplaza es una botella de 100 milímetros. Hay que agitar el envase antes de usarlo, pulverizar el producto directamente sobre la piel y repetir después de ocho horas. Es apto a partir de tres meses de vida.

¿Qué es el geraniol?

El geraniol se encuentra en los geranios, en el limón y en la planta denominada como “hierba del limón”, de la que se extraen gran parte delos aceites esenciales. A nivel químico es un monoterpenoide cuya función primaria es el alcohol. Es el componente primario de varios aceites esenciales y extractos como el aceite de rosas, de palmarosa y el de citronela.

El geraniol es eficaz como repelente de insectos y también se utiliza para la elaboración de perfumes por su olor entre dulce y frutal parecido a la rosa.

Deja una respuesta