Noticias
Vitamina D: Fortalece el sistema inmunológico y combate el envejecimiento

Vitamina D: Fortalece el sistema inmunológico y combate el envejecimiento

Betula es una joven empresa aragonesa formada por profesionales con una amplia experiencia en nutrición y fitoterapia que ha apostado por revisar y actualizar el sector de los complementos. Su equipo ha desarrollado una amplia gama de suplementos alimenticios definidos con base en estudios científicos y elaborados bajo los máximos estándares de calidad con productos 100 % naturales y producidos en la Unión Europea.

Además, cada vez hay más estudios observacionales donde se deduce una correlación entre personas con deficiencia de vitamina D y un mayor riesgo de padecer sintomatología grave por la COVID-19. Ya hay indicios de que una suplementación con vitamina D podría llevar a mejores pronósticos en pacientes con coronavirus. Tanto es así que la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ha recomendado el uso de suplementos de vitamina D, tanto en la prevención como en el tratamiento de COVID-19.

La principal fuente de obtención de vitamina D es de forma natural mediante la exposición solar y la dieta. Pero, en la práctica, por el estilo de vida, el uso de fotoprotectores u otros factores como contaminación atmosférica, una reducción de las actividades al aire libre o un exceso de grasa corporal que retiene esta vitamina en el tejido adiposo, entre otros factores, la deficiencia de esta vitamina es bastante común y cada vez más personas utilizan suplementos para subir sus niveles corporales.

Aumenta tu Vitamina D con los suplementos de Betula

Una de sus líneas más destacadas es la que han creado en torno a la vitamina D, gracias a los productos: VITA D 2.500, VITA D3+K2 y su producto estrella VITABET ACDE (con vitaminas A, C, D y E, Zinc y Selenio).

VITA D 2.500 contribuye a mantener un buen estado de huesos y dientes; está recomendado durante el embarazo y lactancia y como apoyo frente a enfermedades neurodegenerativas, autoinmunes y atópicas o como prevención del cáncer. Además, refuerza el sistema inmunológico y la musculatura, un factor muy importante para la prevención de caídas. También tiene efectos antiinflamatorios, y da protección cardiovascular y metabólica.

Por otro lado, Betula ha desarrollado VITA D3 + K2 indicado para personas con problemas óseos y para el antienvejecimiento, ya que funciona como complemento que ayuda a mantener la adecuada nutrición y oxigenación de los tejidos corporales, siendo especialmente apreciado por su efecto cardioprotector y neuroprotector. Asimismo, también mejora la inmunidad (tanto en inmunodeficiencia como en autoinmunidad).

Por último, uno de los suplementos de más éxito de la casa aragonesa Betula es VITABET ACDE, que aporta tanto vitaminas A, C, D y E como Zinc y Selenio: un cóctel de nutrientes de reconocido efecto inmunoestimulante, pero que presentan a la vez un potente efecto antioxidante. Se trata por tanto de un complemento que fortalece el sistema inmunológico y combate el envejecimiento celular además de actuar como antiinflamatorio y protector cardiovascular, metabólico, óseo y muscular.

1 comentario en “Vitamina D: Fortalece el sistema inmunológico y combate el envejecimiento

Deja una respuesta