PURESSENTIEL

Locion antibacteriana 3 aceites esenciales PURESSENTIEL 80 ml

09289
favorite_border Añadir a mi lista de la compra
  Envío 24/48 horas

Nuestro sistema de logística está optimizado para enviar tus pedidos muy rápido.

La Loción AB con 3 aceites esenciales limpia las manos y los objetos cotidianos sin agua, sin jabón y sin enjuagar. Gracias a su efectividad inmediata, esta solución con aroma fresco y natural purifica en los primeros minutos. Suavizante e hidratante, no seca la piel.

Se utiliza para: móviles, ordenadores, tablets, bolsos, etc.
Estudios de mercado y pruebas de eficacia
EFICACIA COMPROBADA. Aloe Vera anti-secado.
Aceites esenciales / Componentes principales
Sustancia activa: etanol (CAS No. 64-17-5) 71.4% (p / p). 3 aceites esenciales: Limón, Lavandin y Tea Tree y Aloe vera anti-resequedad.
Indicaciones de uso
Vaporizar en las manos (3ml) o en las superficies (teléfono, teclado, …) Dejar secar o después de unos instantes, quitar el exceso de producto con un pañuelo. No aclarar.
Precauciones de uso
Líquidos y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo en la piel sana (no lesionada). Evitar el contacto con los ojos, las heridas y las mucosas. Desaconsejado en niños de menos de 3 años. En caso de consulta con un profesional de la salud, guardar a disposición la etiqueta. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: aclarar con agua con precaución durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si es necesario y si se pueden quitar fácilmente. Continuar el aclarado. Si la irritación ocular persiste: ir al médico. Mantener alejado del calor. Eliminar el contenedor y el contenido según la reglamentación.

Detalle de productos

09289